CHEFS PARTICIPANTES

Nombre

Fecha de nacimiento

E-mail
Apellido

Pas
CHEFS
Marcelo Betancourt Chef

Vik Retreats

Estudió en la Escuela de Cocineros Gato Dumas, Le Cordon Bleu Paris y también en la Chocolate Academy en España. Su carrera profesional comenzó en 1996 en Montevideo trabajando en el restaurante Il Cuoco.

Desde el año 2009 es el Chef Ejecutivo de Estancia Vik y Playa Vik de José Ignacio, donde ejerce su filosofía culinaria que privilegia la investigación permanente en la cocina y el uso de productos locales.

Participa en el evento Best of the Best Dinner Series

CHEFS
Ben Ford Chef

Vik Retreats

Ford’s Filling, Station en Los Angeles.

www.chefbenford.com

Participa en el evento Best of the Best Dinner Series.

CHEFS
Juan Gaffuri Chef

Elena, Four Seasons Hotel, Buenos Aires

Las horas que pasó durante su infancia ayudando a su abuela en la cocina, y admirando programas de televisión sobre gastronomía, sentaron las bases de lo que se convertiría en su pasión y carrera.

Durante sus inicios trabajó para diferentes restaurantes de Buenos Aires como el Hotel Kempinski Libertador, Maru Botana o el Club Español.

En 2001 comenzó una larga carrera para la cadena Hotelera Four Seasons que lo llevó a trabajar en restaurantes de todo el mundo como Sharm El Sheikh en Egipto, Punta Mita en México, Bourbon Steak en Washington DC y el Aviara en San Diego.

Actualmente, es el Chef Ejecutivo de Elena, el espectacular restaurante de la cadena en Buenos Aires.

Participa en el evento Sunset Chillout Food & Dance @ Hotel Fasano

CHEFS
Juan Manuel Guizzo Chef

Fasano, Punta Del Este

Con una carrera profesional desarrollada básicamente en hoteles de lujo, y una impronta orientada hacia la cocina italiana y el servicio de excelencia, ha estado al frente de las cocinas del Park Hyatt de Buenos Aires y Mendoza, y del Four Seasons de Buenos Aires, al tiempo que dirigió restaurantes como Katrine en Buenos Aires, y Bice Ristorante en Palm Beach, Estados Unidos.

Ha participado como chef principal en festivales de cocina argentina realizados en Hong Kong, Japón y San Pablo, así como en los eventos Masters Of Food and Wine Park Hyatt Mendoza y Palacio Duhau Buenos Aires, y el Food and Wine Festival en Hyatt Washington, Chicago, New York y Filadelfia.

Desde su apertura en 2010, es el Chef Ejecutivo del hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este.

Participa en el evento Sunset Chillout Food & Dance @ Hotel Fasano

CHEFS
Soledad Nardelli Chef

Restaurante Chila, Buenos Aires.

Participa en el evento Best of the Best Dinner Series.